sábado, 23 de enero de 2010

RESUMEN 9ª JORNADA

Mal comienzo tuvo la jornada en el Vedruna Arena. El junior femenino caída estrepitosamente ante un SAFAUR que jugó sin su jugadora clave pero sabiendo lo que se jugaba. Nada tuvieron que hacer las canteranas del femenino ante el vendaval rival. 7-38. Nada que añadir.

El primer equipo femenino acudía al partido con la lección bien aprendida. Lucha, entrega y velocidad. El trabajo durante la semana rozó la perfección y el equipo estaba muy motivado.

Mercantil "A" no sabía como parar a las chicas de Béjar que una y otra vez eran capaces de anotar. Pero llegó el último cuarto. La ventaja de las locales era de 5 puntos. Mercantil "A" se puso en zona y comenzó el calvario. Una tras otra iban sucediendose las pérdidas hasta que las visitantes consiguieron 5 puntos de ventaja. Apartir de ahí empezaron las prisas, mala selección de tiro y contraataques del rival. Al final, 29-38 para Mercantil "A".

Así las cosas, las azulinas ya están con la mente puesta en el siguiente partido frente a Maristas, equipo de "nuestra liga". Causará baja confirmada la escolta Díaz del Campo al ser convocada por la selección Manchega.

El partido más importante de la 2ª vuelta para los chicos de Ignacio fue aplazado por la lluvia. La fecha de recuperación la daremos a conocer en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario