viernes, 22 de enero de 2010

PREVIA 9ª JORNADA

La 8ª jornada se presenta apasionante para la parroquia azulina.

Tras el partido de la cantera que enfrentará al junior femenino contra SAFAUR, llegará el partido del senior femenino. Partido contra las actuales líderes de la clasificación, Mercantil "A". Según la información recopilada por nuestros corresponsales, se trata de un equipo que combina veteranía con juventud. El bloque fundamental lleva varios años con las mismas jugadoras por lo que se trata de un equipo que se conoce bien así mismo.

Enfrente tendremos al joven equipo azulino. En la temporada de consolidación se está mostrando algo corto en anotación pero con muy buena disponisición defensiva.

La consigna de hoy según Béjar: "Estamos en el primer año del equipo. Es una temporada de consolidación ya que nuestro proyecto es a medio plazo. Partidos como los de hoy sirven para disfrutar del baloncesto, sin la presión del marcador. A las jugadoras les encanta enfrentarse a jugadoras de tanta calidad y están deseando que llegue la hora", aseguró el mister.

Mañana sábado a las 18.00 en el Vedruna Arena tendrá lugar un partido por la fase de ascenso. Los chicos del primer equipo se enfrentan a Tran Tran Team. En la ida +3 para los muestros.

Si lo azulinos salen victoriosos del embite tendrán pie y medio en la fase de ascenso a primera división. Si son los visitantes quienes ganan el partido, habrá que mirar el basketaverage para decidir la primera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario