miércoles, 19 de septiembre de 2012

ENTREVISTA - NURIA DÍAZ-TÁVORA


1. Bueno, llegó el ansiado y temido primer día de pretemporada. ¿Cómo te encuentras?

El temido primer entrenamiento jajaja!. Temido no, son muchos años los que llevo sufriendo el primer día de entrenamiento y la verdad que me he visto peor otros años... será por las ganas que tenía de volver a entrenar y volver a ver a las niñas.

2. Varios cambios en la plantilla como es habitual, ¿cómo ves el equipo?

Lo veo bien, con ganas, siempre es bueno que haya gente nueva en el equipo. Considero que siempre se puede aprender de una compañera nueva porque haya jugado en otro equipo y puede aportarte cosas que tu antes desconocías, además, ¡cuantas más mejor!. 

Siempre he dicho que este equipo es una piña y así otras chicas se unirán a esa piña.

3. Tras tu paso por la erasmus, ¿cómo te encontraste el final de la temporada?

Me costó coger el ritmo. No sólo por estar más tiempo de lo normal sin hacer nada de deporte, sino también porque cuando volví el equipo era totalmente nuevo. Excepto Elena, me encontré con gente que no conocía. Al principio me vi algo agobiada, pero con el paso del tiempo me vi bien, cómoda y encantada con mis nuevas compañeras.

4. ¿En qué posición crees que acabará el equipo?

El año pasado quedamos en cuarta posición y la verdad que nos quedamos  bastante satisfechas con el resultado, pero bajo mi punto de vista tenemos un equipo que puede dar más, y que puede quedar entre los 3 primeros, siempre y cuando trabajemos duro y sobretodo ,nos lo tomemos en serio.

Muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario