jueves, 13 de septiembre de 2012

ENTREVISTA - LAURA GARCÍA

1.Tras un año fuera por tu beca erasmus vuelves a tu equipo de toda la vida, ¿cómo te sientes con tu regreso?

La verdad es que durante este año en el extranjero no he tenido la oportunidad de poder jugar en un equipo, y ya te puedes imaginar, con unas ganas terribles de baloncesto y mucha ilusión por conocer y compartir el campo con jugadoras nuevas.

2. El equipo obtuvo la cuarta posición el año pasado y sigue consolidándose en la competición, ¿que opinas? 

Eso me comentó Elena cuando hablamos. Pues, supongo, que aparte de la mejoría de las jugadoras veteranas en el equipo, esta posición me hace sospechar que las nuevas no deben ser demasiado malas jeje, así que me espera una pretemporada y liga bastante dura para poder dar la talla durante este año. 

3. Llegas para cubrir la baja de Torres, ¿te sientes capaz? 

Me siento capaz y con muchas ganas de hacerlo, aunque con mucha pena porque se va una de las jugadoras con las que mejor me entendía en el campo.

4. Un año de inactividad es bastante tiempo, ¿miedo en la vuelta a los entrenamientos? 

Estoy realmente asustada. Me canso subiendo las escaleras, o corriendo para coger el tren, pero espero que el entrenador lo tenga en cuenta y sea un poco flexible en los primeros días. Con las ganas que tengo, y todo lo que voy a poner de mi parte, no creo que la forma física sea un problema. 

Gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario