miércoles, 26 de septiembre de 2012

ENTREVISTA - CARLOS ARNAUD

1. Antes que nada, nos hemos enterado de que el lunes fuiste golpeado por un coche mientras ibas en bici, ¿cómo estás?

La verdad es que en el momento solo fue el susto porque me golpee contra el capó del coche. De hecho fui a entrenar como de costumbre. Luego poco a poco fui notando mayores molestias hasta incluso tener que abandonar el entrenamiento.

Ayer fui al medico y me dijeron que tenía un leve esguince lumbar y cervical que precisa de una semana de reposo.

2. Queríamos conocerte un poco, ¿desde cuando estas en el club?

Volví el año pasado después de un año sabático. Se notó mucho en lo verde que estaba jajajaja. Menos ese año, he estado desde los 7 años jugando en el colegio, pasando por todas las categorías del club. Aquí sigo y espero que por mucho tiempo.

3. ¿Has jugado en algún otro equipo?

He tenido mis pinitos con otros equipos. Hace unos años estuve jugando a la vez en el Labradores y en el Vedruna, fue una locura total jajajaja. También jugué la Copa Primavera con un equipo que hicimos los colegas.

4. ¿Cómo ves la plantilla de este año?

Este año con las incorporaciones que se esperan y con la base que tenemos del año pasado tenemos un plantillón la verdad. Creo que el objetivo de este año debe ser el ascenso y espero  poder contribuir lo mejor posible en ello. Ganas no me van a faltar.

5. Habrás tenido varios entrenadores en tus años como jugador, ¿algún recuerdo especial?

Tengo muchos recuerdos de los entrenadores que he tenido y todos han sido especial en mi formación.

Desde las primeras veces con Juan. Los duros entrenamientos con Diego, que nos ponia a picar en posición de defensa y su posterior mojado de las botas de basket de lo que ardian los pies jajajjaja. Los años con Reyes y los viajes a Torremolinos. Ignacio y el salto a senior. Y finalmente con Jesús donde reina el buen ambiente y los buenos compañeros de equipo.

Gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario