domingo, 6 de noviembre de 2011

DERROTA - HISPALENSE DE INFORMATICA VEDRUNA

AVANCE. Primer partido de liga del Grupo I de Segunda divisón entre Ornitorrincos y el Hispalense de Informática Vedruna.

A las 16.00 daba comienzo el partido y desde el principio los locales cogieron una ventaja de 10 puntos que manejaron y aumentaron hasta 13 al final del tercer cuarto.

En el último periodo los azulinos reaccionaron y llegaron a ponerse a 1 punto. Pero al final del cuarto con las expulsiones por personales del #5 Alvear y #10 AKA, los visitantes se quedaron sin opciones de rematar, acabando el partido 41-35.

Al final del partido, el colegiado Benítez, abrió un anexo indicando que el equipo local había realizado una alineación indebida. El numero #34 de Ornitorrincos, siendo del equipo no se inscribió en el acta, siendo esta ultima firmada por el capitán ratificando que los jugadores que había erán los que jugarían. En el segundo cuarto, en un tiempo muerto, saltó a escena dicho jugador, quien cometió una falta. En ese momento el mesa se percata de que dicho jugador no estaba en acta y avisa al colegiado quién abrió el mencionado anexo.

Desde la redacción de este blog quedamos a la espera de lo que dictamine el comité antes de dar nuestra valoración de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario