martes, 16 de febrero de 2010

VOLVIÓ EL "JOGO BONITO"

Así es. El pasado domingo a las 9 de la mañana (vaya con la hora!!!) en Mar de Plata el senior Femenino volvio a la senda de la victoria. Tras 86 días sin saborear las mieles del triunfo, las chicas ganaron y lo hicieron con autoridad.

En frente, un rival venido a más. Importantes victorias presagiaban un partido complicado para las nuestras. Pero no fue así.

A las 9.07 comenzaba el partido. El quinteto titular compuesto por Díaz-Távora, Alés, Sánchez, Prado y Torres. En el banco, García A., Lozano y la canterana García M. dispuestas a salir cuando el míster lo ordenara. Se comenzó con un pequeño momento de tanteo en que ambos equipos anotaban y se dejaban anotar.

Hasta la mitad del tercer cuarto las diferencias, siempre con el C.D.Vedruna por delante, eran inferiores a 5. Pero llegó la revolución. Con 5 de ventaja se endosó al rival un parcial de 0-9 que llevaba la diferencia a 14.

Durante el último cuarto San Juan lo intentó pero nada tuvo que hacer ante las féminas que llevaron la diferencia a 19 al final del partido. 36-55.

Una inyección de moral de cara al próximo partido contra C.B.Umbrete. El partido será a las 20.00 del viernes 19 de Febrero en el Vedruna Arena. Te necesitamos para ganar.

Por otra parte, si el tiempo lo permite, el senior masculino podría sellar su pase matemático a la 2ª fase en caso de ganar hoy a las 21.00 al Tran Tran Team también en el Vedruna Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario