domingo, 21 de febrero de 2010

GANÓ EL JUEGO "NO DEPORTIVO"

El pasado viernes a las 20.00 tuvo lugar la 13ª jornada para las chicas del primer equipo. Enfrente un rival que ganó de +19 en la ida, C.B.Umbrete.

Durante el partido premiaron las defensas sobre el ataque y así las cosas, las chicas de Béjar empezaban el último cuarto con una mínima ventaja, 13-12.

En el último cuarto, Umbrete sacó a relucir su deportividad. Ataca Vedruna, desde el banquillo se oye: "Para, para, para...", debido a que una jugadora parecía lesionada... En ese momento el nº7 le quita el balón a nuestro base aprovechando el despiste. El árbitro para el partido y Umbrete se queda con el balón dicendo: "Se lo he quitado antes..." Lamentable. Todo un ejemplo de deportividad.

Otra perla al final del partido. Vedruna 1 abajo, 50 segundos. Béjar grita a sus jugadoras para que hagan falta y entren en bonus. Desde el banquillo se increpa al entrenador diciendo que eso es técnica. Afortunadamente el árbitro se sabe el reglamento y las manda a callar.

Muy mal ejemplo. Jugadoras veteranas que vieron las orejas al lobo. Un grupo de jugadoras que pensanban que tendrían un partido fácil. No fue así. Nuestro equipo femenino crece cada días más e hizo sudar tinta a Umbrete.

Por otra parte, en la tarde de ayer, partido fácil de los chicos de Ignacio. 8-47.

La mente puesta ya en la "maratón" del la primera semana de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario