lunes, 8 de febrero de 2010

RESUMEN 11ª JORNADA

Buen partido el disputado por las chicas del senior el pasado viernes en el Vedruna Arena.

El antecedente era de -3 para las nuestras en el patido de ida, el objetivo para este partido +4. Pero no pudo ser.

El partido estuvo igualado durante los 40 minutos donde las diferencias no superaban los 5 puntos. Una vez más se llevó el partido a un tanteo bajo donde destacaron las defensas.

La clave, los últimos 40 segundos.

  1. Empate a 22. Ataca Villaverde. Intento de penetración y tropiezo de jugadora. El árbitro pita falta nuestra. 2 tiros.
  2. El primero dentro, el segundo fuera.
  3. Rebote para nuestras chicas con 30 segundos para tirar. Sistema de ataque, balón al base y penetración. Falta a nuestra base que el árbitro se traga.
  4. Se acabó el partido, Vllaverde corre una contra y derrota -3, 22-25, para la nuestras.
No voy a decir (aunque quiera) que la derrota se debió a las decisines arbitrales. Si hubieramos llegado a ese momento 20 arriba nos hubiera dado igual. Pero lo que si voy a decir es que a dos jugadas exactamente iguales hay que pitarlas igual. Un ábitro no puede tragarse el silbato a 10 segundos el fnal y perjudicar claramente a un equipo.

Sabemos que es lo que hay, pero no es justo.

Ya el sábado, los chicos del senior siguieron con paso firme hacia la siguiente fase. En un partido dónde el objetivo era dar el golpe a la mesa y demostrar quien era el líder, se ganó contundentemente 67-19 al C.B.Kiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario