domingo, 10 de mayo de 2015

RESUMEN FIN DE SEMANA

Nueva jornada para nuestros equipos de baloncesto.

El viernes por la tarde se jugó la vuelta de la lucha por el 7º puesto entre el Infantil Femenino A y B. Mucho calor en el ambiente y muchas ganas de divertirse en ambos conjuntos. Aunque el equipo logró mejorar respecto al partido de ida, volvieron a imponerse las jugadoras del equipo A.

En la tarde del sábado se disputaron los partidos senior masculino y femenino correspondientes a las 12ª jornada de la IMD Oro. El equipo femenino solventó el tramite frente al 5º clasificado Buen Pastor. Las locales se mantuvieron en el partido hasta el descanso con 16-16. En la reanudación, las nuestras comenzaron a desplegar su juego y se llevaron el partido 26-33. Esta victoria nos mete matemáticamente en la Fase Final.

A continuación, turno para nuestros chicos que se aferran a la primera división con la primera de sus 4 finales hasta final de temporada. Enfrente otro equipo necesitado de la victoria que nos ganó de 1 en la ida. En un partido controlado de principio a fin, los nuestros se impusieron con contundencia por 44-25. Seguimos vivos.

Al cierre de esta edición, aun no nos ha llegado el resultado del junior femenino vs San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario