domingo, 24 de mayo de 2015

LHDA 35 - 44 C.D.VEDRUNA

Redacción. I. Rodríguez.

Partido correspondiente a la J12 

Un partido importante donde los de Nervión venían de ganar en casa. Se jugaban mucho contra el segundo clasificado, Los Hombres de Alberto, ya que sus opciones de permanencia pasaban por volver a ganar. Un partido intenso donde el resultado se mantuvo igualado hasta el último instante. 

El partido empezó con un 0-4 para los de Nervión con dos canastas del trascendental center, Kini, aunque el cuarto acabo (10-8) para los locales. 

En el 2 cuarto, los azules con una gran defensa y efectividad en su juego interior por parte de Kini, 6 puntos del escolta Nacho al contraataque tras sus respectivos robos y un triple de Gonzalo consiguieron irse con un pequeña ventaja (17-21).

A partir de ahí el resultado se mantuvo lineal , con un partido bronco marcado por la intensidad defensiva, con unos ataques largos. Hasta el 25-25 cuando Nacho metió un triple que hizo que se despegaran. 

Los azules sabían lo que se jugaban, por eso, al subir un poco más su defensa y estando efectivos desde la línea del tiro libre (10/16), a diferencia del equipo contrario, consiguieron una ventaja que les aseguro la victoria a mitad del último cuarto.

C.D.Vedruna (44):  Kini (15), Nacho (12), Gonzalo (11), Thomas (3), Luis (2) y Victor (2).

Parciales: 10-8, 7-13, 8-9 y 10-14.


No hay comentarios:

Publicar un comentario