jueves, 29 de enero de 2015

ENTREVISTA A THOMAS RUIZ

1. Háblanos un poco de ti.

Me llamo Thomas, soy de Francia y estoy en Sevilla como estudiante por 2 años. Hace 16 o 17 años que juego baloncesto, no puedo vivir sin deporte. 

2. ¿De qué juegas?

De alero o de escolta. Puedo jugar de base o 4 si hay necesidades.

3. ¿Por qué el Baloncesto Vedruna?

Por su pista extraordinaria! Jajaja.

Mas o menos por casualidad y gracias a este sitio Web. Estaba buscando clubes sobre la red, miré a algunos sitios web y envié algunos emails. El Vedruna contestó mas rápidamente que los otros.  Hice unos entrenamientos de la pretemporada. Estaba bien, y así he elegido este club.

4. ¿Qué crees que puedes aportar al equipo?

Muchas ganas y energía. Quiero ser un jugador completo, así aportaré lo que Jesús me pide y lo que hace falta al equipo. 

5. ¿Qué tal llevas la relación con los demás jugadores? ¿Y con el míster?

La relación va muy bien. Cuando llegué a España, mi español era tan malo que no sé como me entendieron!! Pero me acogieron sin problemas. Tengo 2 años para hacerme un sevillano del Vedruna.

Gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario