martes, 27 de enero de 2015

C.D.VEDRUNA 39 - 44 NO ME QUIERO RECOGER

PINCHAMOS EN EL PRIMER PUERTO

Caprichos del calendario han deparado al senior femenino una particular etapa de montaña con varios puertos de categoría especial. Tres partidos vitales: No me quiero recoger, Compañía de María y Villaverde.

El primer puerto lo subimos el pasado viernes y se llamaba No me quiero recoger ni muerta y pinchamos. Con tan peculiar nombre se presentaba en nuestro campo uno de los rivales directos por el título. Como antecedente más cercano teníamos el partido que el pasado 8 de noviembre nos enfrentó y que las nuestras saldaron con victoria por +6 puntos.

El partido estuvo muy igualado pero con pequeñas ventajas de las visitantes. En la última jugada del tercer cuarto lográbamos empatar el encuentro merced a un triple de Alés. Pero ahí nos borramos de l partido un 0-10 de parcial con 7 minutos sin lograr anotar nos deja KO. En vano fueron los intentos de levantar un partido que se nos escapó entre los dedos. Con un 8-2 logramos maquillar la diferencia y dejar el basketaverage para poder recuperarlo a la vuelta.

Ficha técnica

C.D.Vedruna (39): Martín, L. (13), Blanco (0), Martín, I. (9), Pérez (6), Záforas (2), -cinco inicial-, Trancoso (0), Núñez (2), Alés (3), Romero (0), Díaz-Távora (0), Ramos (0), Hortas (4).

Parciales: 8-11, 11-14, 10-6, 10-13.

Árbitro: Sánchez, R. Eliminó por faltas a la local Pérez, R.

Incidencias: partido correspondiente a la 2ª jornada de la Imd Oro disputado en el colegio Vedruna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario