martes, 26 de junio de 2012

ENTREVISTA - GONZALO VADILLO


1. ¿El equipo ha quedado en tercera posición a sólo un puesto del ascenso a primera, que balance haces?

Me parece una buena temporada, de menos a mas y que aun con cambios, hemos logrado encauzar. Cada año somos mas fuertes y mas listos.

2. ¿Este año se te ha exigido más en defensa, como te has sentido?

De todas mis carencias, la defensa es la mas visible y muy poco a poco sigo intentando q se note menos. Me gusta ayudar al equipo en todos los ámbitos y mas en el Vedruna donde la defensa es una seña de identidad.

Durante el transcurso de la temporada he ido sintiéndome mejor sabiendo qué puedo y qué me hace mas completo.

3. Se te conoce como el "americano", ¿de donde viene ese apodo?

Jajaja... por mis pasos de salida? Jajaja, no se... Que vengan a verme los lectores, a ver en que país me colocan.

4. ¿Nuevo entrenador y nueva filosofía, que te ha parecido?

Como persona es un tío carismático, ha querido fomentar el buen ambiente fuera de las canchas y creo que lo ha conseguido poniéndolo como uno de los temas mas importantes de la temporada. Desde aquí le felicito y agradezco su trabajo.

La filosofía de juego me ha costado entenderla y me sigue costando debido al tipo de jugador que soy. Pero es muy buena para el equipo por los resultados que hemos tenido. Es una filosofía defensiva, ganadora e intensa.

Por mi parte aún veo que sigo sin cuajar, pero seguiré trabajando para contar con su aprobación en forma de minutos.

5. ¿Con que partido te quedas de los disputados esta temporada?

Yo soy muy raro y el que se me queda en la cabeza es siempre el ultimo. Por la rabia de no poder haber hecho mas y no haber metido mas miedo a esos equipos fuertes que suben a primera. Pero ya fuera de lo personal y mirando por el equipo me quedo con toda la segunda vuelta, en la que  fuimos muy compactos, los verdaderos chicos del cortador de césped!! Jajaja

Muy buena temporada de todos en general, nadie se estanca, todos mejoran y eso motiva para seguir trabajando.

Espero que todo el mundo Vedruna pase un buen verano. A la gente que abandona la familia desearles suerte y decirles que nos veremos pronto y a las nuevos, darles la bienvenida. Sin mas un saludo!!

Felicidades por el blog durante todo el año, me parece que no tiene nada que envidiar a ninguno y tiene muchas cosas en las que deberían fijarse los demás.

PAZ Y AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario