sábado, 29 de octubre de 2011

VICTORIA APURADA - BARCLAYS VEDRUNA

Complicada victoria, 37-39, la lograda en la mañana de hoy por las féminas que acusaron la falta de costumbre en el horario del partido.

A las 11.30 daba comienzo en el velódromo de Dos Hermanas el segundo y último partido de pretemporada de las chicas. El rival, el mismo de la semana pasada, el Ciudad de Dos Hermanas.

El primer y segundo cuarto se caracterizó por las continuas perdidas de uno y otro equipo, si bien al descanso, las locales lograban beneficiarse del desorden, dejando el marcador en 9-8.

Tras el descanso las visitantes despertaron y comenzaron a  desplegar su juego pero sin lograr separarse en el marcador.

Ya en el tercer cuarto, Béjar cambió la defensa y presionó a campo entero lo que permitió numerosos robos y canastas fáciles llevando la ventaja a 10 puntos. Llegado este momento el arbitraje algo "local y casero", puso contra las cuerdas a las visitantes que vieron como su ventaja quedaba reducida. Un último tiempo muerto a de Béjar a falta de 3 minutos, marcó las directrices a seguir y el equipo supo responder con frialdad para llevarse le partido por 2 puntos.

A destacar la gran actuación de las hermanas Martín que lograron echarse el equipo a las espaldas y contagiarlo de su intensidad.

Último partido de preparación de cara al inminente comienzo de la competición el fin de semana que viene. El equipo transmite buenas sensaciones aunque será necesario al consolidación de algunas jugadoras en la rotación así como la mejora de otros aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario