martes, 4 de octubre de 2011

AQUEL "MALDITO" 14 DE SEPTIEMBRE

Lejos queda ya en mi mente, aunque no haya pasado ni un mes. Lejos queda porque supuso un punto de inflexión, un nuevo punto de partida para un nuevo proyecto que agonizaba en las horas antes. 

En la reunión trataron de hacernos la autopsia allí mismo. Sin un atisbo de melancolía ni pesar. Estuvieron a punto de acabar con el "sentimiento".

 Sevilla, 20.30, colegio Santa Joaquina de Vedruna, sala de reuniones... el primer equipo femenino se daba por muerto.

Pero algo curioso pasó a continuación.. Tan sólo 20 minutos después de que se hubiera firmado el certificado de defunción, el corazón volvió a latir... muy debilmente, sin apenas fuerzas, pero latía. Latía gracias dos personas que no se resignaron a guardar luto. Dos personas diferentes, presente y pasado, se unieron para reanimar al equipo, para hacerlo renacer.

Pasaron 5 días en los que todos fueron dudas, llamadas, mails, tuenti... y llegó el día del renacer. El 19 de septiembre, a las 20.00, en las pistas donde tantos buenos (y malos) momentos hemos pasado... el primer equipo femenino, resucitaba.

Un par de semanas han pasado, con varios entrenamientos y podemos decir que hemos superado el bache. Tenemos gente con ganas de aprender y pasarlo bien. Y así será, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario