martes, 6 de abril de 2010

VUELTA AL TRABAJO

Tras las vacaciones de Semana Santa los equipos azulinos vuelven al trabajo con objetivos diferente.

El equipo femenino con la mente puesta en la última jornada de liga.

Se enfrentarán el domingo la noche y el día en la tabla, primero contra último. Nustras chicas saben de la importancia del encuentro ya que la victoria daría la posibilidad de no acabar últimas en el primer año de existencia. Enfrente un rival que lo pasó mal en Vedruna Arena, Mercantil "A". El poder tanto ofensivo como defensivo juega a favor de las amarillas aunque por otro lado el que no se jueguen nada para pasar de fase puede suponer un handicap para las nuestras.

Béjar no pudo contar para la sesión de anoche con varias jugadoras que por diferentes motivos no pudieron asistir al entreno. Se espera que las próximas horas se vaya confimrnado el alta médica de varias jugadoras.


El equipo masculino entrenará hoy a la espera del calendario oficial de la Liga de Primavera. En 5 participaciones los azulinos no han ganado el titulo y este año se antoja calve para conseguirlo .

En otro orden de asuntos, el club está comenzando las gestiones para organizar el IV Trofeo C.D.Vedruna. No se conoce el cartel ni la fecha pero hay intención de que todos los equipos del club participen. Así las cosas las categorías participantes serían: Benjamín Femenino, Cadete Femenino, Junior Femenino, Senior Masculino y Femenino.

1 comentario:

  1. soy de tran tran team, invitarnos a vuestro trofeo, nos gustaria participar en el.

    Gracis,

    ResponderEliminar