miércoles, 1 de agosto de 2012

ENTREVISTA - MARÍA GONZÁLEZ


1. Varios años sin jugar y este año de vuelta a las pistas, ¿cómo te has sentido?

Pues la verdad que me he llevado varios años sin jugar, de eso no hay duda, y ya lo echaba de menos, si que es verdad, y sinceramente esta vuelta a las pistas y volver a tocar un balón me ha llenado de ilusión y con ganas de seguir jugando más, más y más.

2. ¿Qué te parece la temporada realizada por el equipo?

Estoy contenta por la temporada que hemos hecho. Cada una hemos aportado lo que nos resalta de nosotras mismas, y con nuestro granito de arena hemos llegado a sitios que no nos esperábamos. Ésto  nos ha llenado de ilusión y nos ha animado a seguir juntas y aprender cada día más.

3. ¿Qué te ha parecido el club?

Un club magnífico, ninguna queja por parte de ningún colaborador. Cuanto más seamos y unidos estemos mas lejos llegaremos y a gusto estaremos.

4. Tras la inactividad te has vuelto a encontrar a las órdenes de un entrenador, ¿qué tal tu relación con el míster?

A ver, este tema es delicado jajaja. Diego, mi entrenador, sabe que no tengo problema ninguno con él, aunque también debo decir que hemos tenido nuestros roces ya sea por la tensión o nerviosismo del momento o incluso por la distinta personalidad. Aun así hemos sabido solucionarlo y seguir adelante tan normal, y aún sabiendo que somos los dos muy rencorosos como una vez hablamos jajaja . Siempre he puesto todo de mi parte para llevarnos bien. El míster es una buena persona y se nota que le gusta a lo que se dedica.

5. ¿Con que partido te quedas de la temporada y por qué?

Pues me quedo con el último de la Liga Primavera, contra Dos Hermanas, un equipo que ha cambiado desde principio. Siempre jugábamos “relajadas” cuando nos tocaba contra ellas. 

Nos vinieron rumores de que estaba cambiado y estaba formándose un buen equipo. Pudimos comprobarlo en nuestro último partido contra ellas. Tuvimos que darlo todo desde el principio hasta el final y desgraciadamente, por llamarlo de alguna manera, en los últimos segundos la jugadora que menos nos llamó la atención en todo el partido, metió la canasta de la victoria para su equipo.

Creo que este caso nos enseña y demuestra que nunca debemos fiarnos de un equipo por muy débil que empiece la temporada, siempre hay algo que sorprende en un momento inesperado.

Gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario