martes, 17 de julio de 2012

ENTREVISTA - JUAN CARLOS DEL PINO

1. ¿Qué te parece la temporada realizada por el equipo?

La verdad es que la temporada realizada por el equipo me parece bastante notable. Hemos sabido jugar como un equipo, y hemos sabido levantarnos cuando la cosa se ponía cruda

2. Llegaste con la temporada ya empezada, ¿qué tal te has acoplado al equipo?

He estado en muchos equipos a largo de mi vida, tanto en Cádiz, como aquí en Sevilla. Este ha sido el único equipo con el que me he adaptado y me he acoplado con mas facilidad, no solo he estado rodeado de buenos jugadores, sino de buenos amigos.

3. Has logrado entrar en el quinteto ideal, ¿qué valoración haces?

Para mi es una satisfacción que el entrenador cuente conmigo como pívot titular, pero la verdad es que mi rendimiento no ha estado ni a la mitad de lo que puedo llegar a demostrar en la cancha.

4. El año que viene no sigues en el equipo, cuéntanos el motivo.

El motivo es que me han dado una beca de un año a Brasil.

5. ¿Con qué partido te quedas de la temporada?

Me quedo con el partido de vuelta contra CDK. En la ida nos ganaron y en la vuelta les ganamos de paliza. Rompimos todos los esquemas en la clasificación al ganar al líder.

Gracias y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario