martes, 15 de marzo de 2011

DERROTA PERO NO MUERTE - SENIOR MASCULINO

Derrota el pasado domingo en Hytasa del primer equipo masculino. El resultado 42-34. Los chicos lucharon el partido e intentaron imponer su ritmo, pero no lo lograron. Se impuso el famoso ritmo tran tran. Ese juego lento, de circulacion que puede llegar a desesperar. Pero se trata de un juego efectivo que ha llevado al rival hasta la 2ª fase y ya con una victoria en su casillero.

La liguilla es a 3 partidos con lo que a nuestro parecer son 3 equipos muy fuertes y uno algo más debil pero peligroso ya que ha llegado tambien hasta aquí. Por lo tanto, nos da que existen muchas posibilidades de un triple empate a 2 victorias entre Tran Tran, Siglo System y los nuestros.

Así las cosas y con un -8 en el average, hay que ir a muerte el próximo domingo a las 9.30 en Hytasa frente a Devil Rocket y esperar que Siglo System le gane a Tran Tran, si no lo hace, éstos últimos serían líderes matemáticos y por lo tanto sellarían su pase a Fase de Ascenso.

Desde la redacción hacemos un llamamiento para que todo aficionado azulino haga hueco en sus agendas para el próximo 26 de marzo a las 19.00 por si el primer equipo llega vivo a esa jornada e ir a muerte a animarles

Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario