sábado, 26 de febrero de 2011

EL ANSIADO PARTIDO - SENIOR FEMENINO

Por fin llegó el partido en el que se vio el autentico poder de nuestro equipo. Por fin de dejó de lado nuestro punto debil, la mentalización. Con el revulsivo de Soto en nustras filas, las chicas se comieron el partido.

En el calentamiento se intuía que el partido prometía lucha. Así fue. La defensa funcionó casi a la perfección y en ataque hubo la fluidez que tanto demandaba Béjar durante la temporada.

El partido empezó con defensa individual de las locales y zona 2-3 de las visitantes. El tanteo al final del primer cuarto arrojaba un triste 3-3. en el segundo cuarto las visitantes siguieron en zona mientras que las locales cambiaron a 3-2. Diferencias mínimas en el marcador llevaron al descanso siempre con las Wolves por delante.

Tras el descanso misma tónica, diferencias mínimas siempre a favor de las locales. Ya en el último cuarto las visitantes cambiaron a defensa individual lo que propició cierto atasco en el atoque local. Con 3 puntos de ventaja Pilas hizo un lanzamiento exterior que el arbitro dio de 2 puntos y el entrenador rival intentó convencer al mesa de que había dado de 3. Una indicación por parte de Béjar al árbitro dejó las cosas como realmente eran. 25-24.

En los últimos 3 minutos, con 3-4 puntos de ventaja, Pilas empezó a hacer faltas para llevar a las nuestras a la liena de tiros libres. Un acierto de 7/10 en los últimos tiros libres llevó la victoria al casillero de las nuestras. 37-31 fue el resultado final.

Gran impacto en la moral de las Wolves la presencia en el partido de nuestra antigua jugadora, ahora en  el Reus de Copa Cataluña, Inmaculada Soto. Su aportación fue eclipsada por un arbitraje quizás un tanto riguroso con esta jugadora. Su aportacion fue clave desde el banquillo donde animó como la que más y aportó serenidad.

Se logró una ansiada victoria, una victoria contra un equipo que la ida ganó de más de veinte puntos y que servirá de revulsivo en la lucha por la 5ª plaza y encarrilará el incio en la Liga de Primavera

1 comentario: