miércoles, 1 de diciembre de 2010

ASPIRAR A MÁS ES LA CLAVE

Durante el mes de noviembre nuestros seguidores han votado en la web acerca de las aspiraciones de nuestros equipos senior.

Según el 9% de nuestros lectores, el equipo masculino, aspira al ascenso. El 36% opina que llegaremos a la fase de ascenso. Otro 9% opina que pasaremos a la 2ª fase pero no pasaremos de ella. Por último el 45% cree que ni siquiera pasaremos de la fase de grupos.

El femenino, por otro lado, cuenta con un 12% de seguidores que opinan que llegaremos a las fase final. Un 50% cree en que acabaremos entre los 5 primeros por un 37% que piensa que quedaremos en la segunda mitad de la tabla. Ninguno de nuestros seguidores ve al equipo con la posibilidad de ganar el campeonato.

Muchas son las lecturas que se pueden sacar de estos porcentajes. Desde la directiva se transmite ambición, trabajo y entrega. Nuestros jugadores quieren agradecer la confianza depositada en ellos dando muchas alegrias a nuestros aficionados.

Nos quedamos con una frase del entrenador del primer equipo femenino: "Aspirar a más es la clave para mejorar cada día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario