viernes, 26 de noviembre de 2010

MVP FEMENINO 2009-2010

Se llama Nuria. Es base. Lleva jugando en el Vedruna toda la vida.

1. ¿Cómo te sentiste al saber que eras la MVP 2009-2010?

Pues la verdad que fue una gran alegría, y un orgullo realmente, saber que tu equipo te valora y sobre todo que valora tu juego.

2. ¿Te esperabas el premio al comienzo de la pasada temporada?

Para nada, hay un gran nivel en este equipo para que yo llegara a pensar en ningún momento que iba a ser la mejor jugadora. Ha sido una temporada difícil, un gran nivel de equipos y muchas derrotas por causas quizás ajenas a nosotras, como puede ser el mal arbitraje, pero bueno, esperemos que este año vaya mejor.

3. ¿Qué significa para ti el premio?

Quizás para mi el premio es lo de menos, el premio es de todas, no hay una buena jugadora sino tiene un buen equipo a sus espaldas y tu calidad de juego mejora si el equipo es bueno. Por eso digo que el premio es de todas.

4. Llevas desde minibasket vistiendo la camiseta del Vedruna, ¿cómo ves la sección femenina hoy en día con respecto a otros años?

El mejor equipo sin duda. He jugado muchos años en Vedruna y puedo decir que como este equipo ninguno. Es más que un equipo, es una piña como nosotras decimos. He tenido a lo largo de los años muchas compañeras distintas, amigas del colegio, conocidas..etc pero es increíble ver como estamos tan unidas. No somos compañeras de equipo, somos amigas.
5. ¿Qué esperas para este año?

Seguir mejorando por supuesto, es una meta que cada año me propongo. Ya no se trata de ganar o perder más o menos partidos, claro está que a todo el mundo le gusta ganar, pero sobretodo salir de un partido y decir, vale, hemos perdido, pero y lo bien que hemos jugado.

6. Cuéntanos algo de ti, ¿estudias, trabajas, aficiones...?

Estudio cuarto de Derecho, ya solo me que un añito para acabar gracias a Dios, y espero que este año me den la beca Erasmus para irme el año que viene a estudiar fuera de España y terminar la carrera allí, pero aunque suene a chiste, no se que voy hacer un año sin jugar, es una de las cosas que más me planteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario