miércoles, 27 de octubre de 2010

TRÍAS APRUEBA, BÉJAR NO

La afición ha sido tajante. Los resultados cosechados por los jugadores de Ignacio Trias han sido del agrado de nuestra hinchada mientras que los obtenidos por las jugadoras de Diego Béjar no.

Gran parte de que el equipo masculino cuente con el apoyo de los nuestros es porque la temporada pasada se logró el primer titulo de la historia senior masculina de nuestro club. Los actuales campeones de la Liga de Primavera demostraron que solo el azar les hizo quedarse fuera de la lucha por el ascenso. El 60% de la afición opinaba que la temporada había sido buena mientras que un 40% dijo que era decepcionante.

Las chicas, sin embargo, acabaron últimas en la tabla tras un año de iniciación en el que se sentaron las bases para un equipo de futuro. El ganar a Mercantil "B" por primera vez en su historia así como tener contras las cuerdas a equipos de muy alto nivel como Mercantil "A" (Subcampeonas de Liga 09/10) y C.B.Umbrete, no ha sido suficiente. El 25% valoraba como regular, el 50% mala y un 25% decepcionante.

Así las cosas, este año se presenta como una oportunidad de demostrar la valía de nuestros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario